BLOG

RESACON 2 ¡AHORA EN TAILANDIA! – MAS Y MEJOR…

By
on
27 junio, 2011

Ayer tuve la suerte de ver Resacón 2 y digo suerte, porque en un principio es una de esas películas que vas a ver lo mismo de la primera parte y con “suerte” aburriendote más y perdiendo la novedad y frescura de la primera parte, pero…(siempre hay un pero), en este caso la sorpresa fue MAYUSCULA.

Teniendo en cuenta que yo soy de esas personas que vio Resacón en Las Vegas, pasado un tiempo, la contaminación que tenía sobre la película era bastante considerable y los elogios hacia ella, eran…digamoslo…exagerados… y bueno, me divertí…a ratos.

Resacón 2, tenía todas las papeletas de convertirse en un vista y olvidada, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente, por el desarrollo, el ritmo, las actuaciones y lo que para mi más fallaba la primera parte, el ser una película que presumía de ser una sobrada y se quedaba en una cosa muy destilada, pero que en esta segunda parte la SOBRADA es bastante mas pronunciada, divertida y el eje central de una película que necesitaba de esa vuelta de rosca, donde los protagonistas ganan enteros y el peso de la película no recae en sus hombros, incluso Zach Galifianakis es mas divertido y menos cargante, cosa difícil.

No os voy a contar de que va la película, ni quienes son los protas, no es cuestión de rellenar lineas y menos con esta película, la clave, el divertimento de Resacón 2, es convertir la historia, la trama y los acontecimientos, en el protagonista principal y crear un ritmo lo suficientemente rapido para que los chascarrillos y bromas de los protas sean salpicaduras y no la base como ocurría en la primera parte.
PELICULA CON ALGO BUENO, políticamente incorrecta, muyyy incorrecta, con alguna sobrada que para alguno puede ser de mal gusto, pero al fin y al cabo, son varios tipos pasados de vueltas en una despedida en Tailandia.
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Joseba García
Bilbao

Hola, desde sesioncinefila.com intentare compartir mi gran pasión por el séptimo arte, desde el cual hablare de todo el cine que vea, festivales y de los proyectos personales. Director Cinematográfico en ciernes, por la ECPV (Escuela del Cine del País Vasco) y Diseñador Gráfico de profesión. "Klaatu Barada Nikto"

Categorías