BLOG

INVASION A LA…BATALLA EN LOS…¡¡DA IGUAL!!…UNA MIERDA

By
on
4 abril, 2011
El otro día tuve la oportunidad de ir a ver “esto”, que desde ya, voy a nombrar como “Mierda infumable”.
El día era raro un sábado a las 15:30 del mediodía, de esto tiene la culpa Unai de guardiaoscura.com :), de por si no es una buena hora para ver una película, creo, que solo películones pueden salvarte de quedarte “sopa” después de una buena comilona, de lo contrario puede pasarte algo mucho peor…que te den ganas de vomitar, aun así yo soy más de ver las películas por la noche.
Invasión a la…”Mierda infumable”, no es recomendable por nada, ¿por qué?, porque si quieres ver buenos efectos especiales, te vas a ver Sucker Punch ¡¡y!! si quieres ver una película simplona, sin guión y buenos efectos especiales…pues tambien te vas a ver Sucker Punch, ;).
“Mierda infumable”, no tiene nada de nada, bueno…tiene unos cuantos operadores de cámara epilépticos, desde aqui pido disculpas a todos los posibles epilépticos ofendidos, pero es que ser operador de cámara de una “producción americana”, cuando te da un ataque…pues como que no, aunque trabajando en semejante bodrio, lo minimo es que te den varios. La película empieza mal, avanza mal y acaba peor, te aburre, te adormece, los actores no están mal, están lo siguiente, el guión…eso no es un guión, tiene tantas incongruencias, tantas tonterías, tantos americanismos absurdos y panfleteros, que INDEPENDENCE DAY, es la piedra angular del cine de acción.
Los aliens son feos, están mal hechos, dan pena… y la culpa de todo esto, la tiene la empresa “Hydraulix”, esa que se jacta de crear “buenos” efectos especiales a bajo coste, ¡¡Ja!!, los mismos efectos especiales que Skyline, borrosos, lejanos y mas vistos que un tebeo de Mortadelo y Filemón.
Visto lo visto, película en la que anden como directores o creadores de FX estos de “Hydraulix” habra que salir corriendo.
Bueno, resumiendo…si quereis tirar el dinero a la basura, tenéis un amplio abanico de horarios para hacerlo, si tenéis tarjetas de descuento, ¡¡no las useis!! estas películas se disfrutan más cuando sales del cine y te das cuenta lo que has pagado, si eres de los que pierde los nervios facilmente, el resto del respetable público disfrutara de lo lindo viendo como le muerdes la cabeza al acomodador o como haces volar la butaca de enfrente, eso si…si después de verla os gusta o decís que es buena… tenéis un problema y si conociese a alguien que va dos veces a verla al cine…¡¡Le pongo una estatua!!
PELICULA A ESQUIVAR
Nota especial: Cuando salimos de la sala, teníamos a un payaso (si uno de esos con la nariz roja y los zapatos largos) esperandonos a la salida…¿seria un mensaje subliminal?, ¿era a eso a lo que teníamos que pegar?, ¿sería que había una función de circo después?…
TAGS
RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT

Joseba García
Bilbao

Hola, desde sesioncinefila.com intentare compartir mi gran pasión por el séptimo arte, desde el cual hablare de todo el cine que vea, festivales y de los proyectos personales. Director Cinematográfico en ciernes, por la ECPV (Escuela del Cine del País Vasco) y Diseñador Gráfico de profesión. "Klaatu Barada Nikto"

Categorías